"No confundir pueblo con ciudadanía"
Sr. Irónic

jueves, 2 de febrero de 2012

Después de discutir con Flor Peña, Ciccioli manda "Las 5 Cinco".

Para seguir con la moda de dejar plantado los móviles, Florencia Peña abandonó en Carlos Paz la nota que le estaban haciendo los prestigiosos panelistas del programa Desayuno Americano.
El mágazine que conduce Pamela David se vio empañado, porque la chica K, se sintió agredida por estos guerreros del periodismo. A Martín Ciccioli, este paladín de la verdad, no le gustó esta actitud y para hacer justicia con sus compañeros manda Las 5 Cinco.
  1. "Esta versión politizada de Peña no le hace bien a nadie. Y menos a este panel que de política no entiende un carajo".
  2. "Florencia no se bancó la pregunta de Marengo, porque nunca tuvo un éxito como el Koala. ENVIDIOSA".
  3. "A los que dicen que caí bajo con este programa, que no se olviden de mi trayectoria. No solo insulté a Galtieri, también trabajé con Pablo Granados, estuve mano a mano con Ricardo Fort y soy un gran imitador del Coco Basile".
  4. "Toti Pasman comparó a Flor con Messi, siempre muy atinado. A mí en camarines  me dice que soy el Rodolfo Walsh de la actualidad".
  5. "Es mentira, no éramos cinco contra uno. Pamela, no solo es la novia del jefe, sino que se mantuvo al margen, permaneció coherente, equilibrada, inteligente y bella como siempre.
     Yapa: "Y no nos detenemos. Mañana vamos a entrevistar al Puma Goity y preguntarle todas las miserias que sabe de Florencia".

2 comentarios:

"A veces es lindo, pero no es fácil ser yo"

Sr. Irónic