"No confundir pueblo con ciudadanía"
Sr. Irónic

jueves, 19 de abril de 2012

Las 5 Cinco de YPF, las manda "Mauricio"

Después del insomnio, de reflexionar mirando a Antonia y de leer Clarín para no dar pasos en falso; el Jefe de Gobierno porteño sale a defender a los desprotegidos empresarios de REPSOL. Nada lo va a parar hasta hacer justicia, ningún MODELITO se va a llevar puestos a estos desinteresados generadores de empleo.Y para asegurarse que ningún argentino esté peor dentro de un año, Mauricio nos hace fácil el trabajo, y del bolsillo saca un puñado de Euros y Las 5 Cinco para la monada.



  1. "Cuando desperté y vi a mi hijita en su cuna, pesé en lo mucho que nos parecemos a REPSOL y la Argentina. Alguien gigante y sin escrúpulos, y alguien pequeño e indefenso."
  2. "Sin dejar de mirar a Antonia seguí pensando: ella puede crecer sin educación, ella puede crecer sin salud pública, ella puede crecer sin subtes, pero ¿podrá crecer sin REPSOL?"
  3. "Se me llenan los ojos de lágrimas, cuando pienso porque nadie se pone en los zapatos de esos humildes y descamisados empresarios."
  4. "Justo ahora que SU MAJESTAD me había invitado a cazar elefantes."
  5. "Les pido a mis camaradas empresarios que luchen, que resistan, que no se vendan. Y si se venden que sea a buen precio."
   Yapa que explota- "Siempre dije que estos montoneros venían por todo. ¿Qué pasa si ahora nos expropian los talleres donde cosemos los diseños de JULIANA?¿QUÉ PASA?"

4 comentarios:

  1. jjaajajajaajajaja la 4 me mato jajajajaajajaajaajaja BIEN RAULO!! DIGO IRONIC!!!! AHAH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me resultó simpatico el nombre Raulo, gracias anonimo.

      Eliminar
  2. Rosaura a las diez21 de abril de 2012, 11:39

    "Sin dejar de mirar a Antonia seguí pensando: ella puede crecer sin educación, ella puede crecer sin salud pública, ella puede crecer sin subtes, pero ¿podrá crecer sin REPSOL?"

    Brillante, Sr. Ironic!

    ResponderEliminar
  3. Es todo mérito de los enano pensadores, yo solo soy el cerdo capitalista.
    Igual gracias!

    ResponderEliminar

"A veces es lindo, pero no es fácil ser yo"

Sr. Irónic