"No confundir pueblo con ciudadanía"
Sr. Irónic

miércoles, 12 de octubre de 2011

Las 5 Cinco de "Hermes Binner"

El último viernes se dieron a conocer resultados de encuestas de consultoras privadas, que ubican a Hermes Binner en segundo lugar el 23 de octubre.
Lerdo y perezoso, el santafesino, se deja llevar por la emoción de ganarle a Duhalde y a Alfonsín. Se sale de la baina imaginando los festejos y recita Las 5 Cinco.






  1. "Tenemos que terminar con la campaña de ´Despenalización ya´. No puede ser que un cartel nos tape las tetas de Victoria que es nuestra propuesta mas sólida".
  2. "Es verdad que hablé con Macri, pero no para formar un bloque opositor, sino para que me dé unos consejos de baile en caso de llegar a segunda vuelta".
  3. "Ojalá se otorgue el 82% móvil a los jubilados, así al igual que en Santa fe, en cuatro años hacemos campaña con algo que no es mérito nuestro".
  4. "A los que creen que me parezco a De La Rúa, les digo que voy a terminar con esa idea y con la fiesta para unos pocos".
  5. "Mantengo mi sagacidad, mi humor y mi carisma sumergido en los libros. Ahora estoy leyendo El Combustible Espiritual".   

3 comentarios:

  1. Me reí mcuho con esto!!! Binner te tira hasta 10 jajaja

    ResponderEliminar
  2. El Dr. Binner es lo fresco, lo nuevo, la savia joven. Lástima que le queden pocos años de vida.

    ResponderEliminar
  3. Si si, tiene algo del Sr Burns y Leonardo Simons.

    ResponderEliminar

"A veces es lindo, pero no es fácil ser yo"

Sr. Irónic