"No confundir pueblo con ciudadanía"
Sr. Irónic

miércoles, 12 de octubre de 2011

Las 5 Cinco de "Justin Bieber"



Uno de los 50 jovencitos capaces de volver locas a las adolescentes argentinas, llegó al país para brindar unos  seudos recitales, en el estadio de River.
De gira por estos lares, con algo de sueño y un poco confundido, Justin Bieber bajó del avión, se acercó a los micrófonos y no pudo resistir la tentación de vomitar Las 5 Cinco.



  1. "No soy un artista hipócrita, de verdad el país que más amo es la Argentina. Adoro sus playas, su clima cálido y sus garotas"
  2. "Me sube el autoestima que las jovencitas deliren por mi, pero me intriga saber porque gritan si no entienden un carajo de lo que canto"
  3. "Me convenció mi representante, me dijo que en Argentina había un fan mío heterosexual"
  4. "Me confunde un poco el castelluno, no se si vengo a ver GENTE PILA, o a ver si la JUNTO EN PALA".
  5. "Espero volver pronto y espero que no aparezca otro pendejo que haga que mis fans se olviden de mi".

5 comentarios:

  1. "No soy un artista hipócrita, de verdad el país que más amo es la Argentina. Adoro sus playas, su clima cálido y sus garotas"

    Me reí con todas pero esta las supera.
    El blog va genial Raulo (:

    ResponderEliminar
  2. No se quien es Raulo ni me interesa saberlo. Igual te agradezco en nombre de él.

    ResponderEliminar
  3. Este pibe no la cuenta, la pesa a la guita. Igual ya sabemos como terminan estos jovenes de éxito precos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja inceible que lo consideren un artista....

    ResponderEliminar
  5. Me parece que quisiste poner Increible...

    ResponderEliminar

"A veces es lindo, pero no es fácil ser yo"

Sr. Irónic