"No confundir pueblo con ciudadanía"
Sr. Irónic

miércoles, 5 de octubre de 2011

Las 5 Cinco de "Los Pumas"

Como bien muestran sus caras en esta imagen, conmueve el esfuerzo que realizan nuetros "Pumas" no sólo por jugar, sino por cantar el Himno.
Después de tanta garra y para no defraudar a la "Patria" como lo hacen los futbolistas argentinos, estos soldados se preparan para enfrentar a los All Blacks y disparan Las 5 Cinco.


  1. "Seguimos demostrando que no sólo somos chicos bien que vivimos de las empresas de papá, también jugamos bien al rugby".
  2. "Estamos muy enojados con los All Blacks porque nos tradujeron el HAKA y aparentemente diría: Puma Puma....come trava Puma Puma....dunga dunga".
  3.  "Para contrarrestar estuvimos preparando algo que dice: Uka chaka Puma Puma Uka chaka, en honor al gran Nico Repetto".
  4.  "Lo que mas deseamos es llegar lo mas lejos posible y al igual que el mundial pasado, en Francia, volver a la Argentina y pasar desapercibidos cuatro años más, hasta el mundial que viene".
  5. "Es muy injusto que nos comparen con la selección de futbol, acá no hay CAFÉ VELOZ, todo es endovenoso y muy cuidado".

2 comentarios:

"A veces es lindo, pero no es fácil ser yo"

Sr. Irónic