"No confundir pueblo con ciudadanía"
Sr. Irónic

martes, 18 de octubre de 2011

Las 5 cinco de "Susana"

La sensación cumbiera del momento, le puso matiz popular al living de la diva de los teléfonos.
Los "Wachiturros" no solo le engrasaron los sillones a SU, también acompañaron el humor inteligente de Del Sel y mostraron su habilidad para los pasos de moda.
Susana bajó por unos minutos a la realidad, miró los micrófonos con ojos de pobre y despachó Las 5 Cinco.



  1. "Ayyyy me los comoooo..... Y eso que son morochitos"
  2. "Que divinoooos....... Menos mal que el camión de Prosegur ya salvó el millón"
  3. "Que flaquitoooos....... No se si van de Ravena o pasan hambre"
  4. "Mi amooor....... Espero que los custodios hayan puesto la alarma al Mercedes para discapacitado"
  5. "Espero que a mi nieta le guste Justin Bieber. No va a entender un carajo pero por lo menos es rubiecito"

4 comentarios:

  1. el humor inteligente de miguel del sel jajaja

    ResponderEliminar
  2. uno le dice: mi hermano es el que canta "por panamericana"... y su empieza a cantar papanamericano..... jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Susana no distingue Panamericana de Papanamericano, a Corcho de Rama, a Darín de Monzón..... Susana no distingue.

    ResponderEliminar

"A veces es lindo, pero no es fácil ser yo"

Sr. Irónic