"No confundir pueblo con ciudadanía"
Sr. Irónic

miércoles, 26 de octubre de 2011

Las 5 Cinco de "Lilita"


Las elecciones dejaron heridas tremendas en la querida "Lilita", pero no en su carrera política si no en su alma, todavía no puede superar que los votantes le hayan dado la espalda.
Confrontativa y transparente como casi siempre, a la líder de la Coalición Cívica no le importa representar a menos ciudadanos que Altamira, se pone del lado de la resistencia y atrincherada bombardea Las 5 Cinco.




  1. "El 53 por ciento son unos negros desagradecidos, el 17 que le sigue son un canto a la tibiesa, el otro 13 una manga de traidores, el 7,5 que continúa son unos infelices que se conforman con wi-fi, ni hablar del 5 por ciento de los duhaldistas que son el narcotrafico caminando, despues vienen unos zurdos utópicos y por fin, el 1,8 por ciento de gente preparada y capaz que elige resistir"
  2. "El pueblo no me reconece ningún mérito. Ni siquiera el haber mantenido a Patricia Bulrrich dos años en el mismo partido"
  3. "La gente los quiere matar, la gente quiere que se vayan, sino no hubiesen sacado solo el 53 porciento"
  4. "Ya lo dije en 2001: no le voy a hacer el juego a la derecha. Ni a la izquierda, ni al centro, ni a mi".
  5. "No me importa representar al 1,8 del electorado, ni que me machaquen mis profecías incumplidas. Total en el 2012 se acaba el mundo".

4 comentarios:

  1. antes del nada despreciable 1,8% que voto a lilita esta el 3,03% que voto en blanco...

    ResponderEliminar
  2. Quiero decir algo al respecto del comentario que esta a la derecha del blog acerca Campanella ¡intrascendente? la encuesta tubo 9 votos que es la cantidad de miembros de este blog...pienselo sr ironic, me iba a ser miembro del blog pero ya lo dice el dicho: no seria miembro de un club que me acepte a mi mismo como miembro...
    firma: Campanella

    ResponderEliminar
  3. Que tal señor Campanella, antes de hacerle llegar mi más profunda admiración le tengo que pedir un favor. No me podría pasar el celular de Soledad Villamil que es lo más interesante de sus peliculas.

    ResponderEliminar
  4. Que te pensas purrete que estudie tantos años para regalar mis casting sabanas a cualquier pelandrum, Hacete periodista, ganate un pulitzer y despues hablamos... je.Aguante Campanella ,

    ResponderEliminar

"A veces es lindo, pero no es fácil ser yo"

Sr. Irónic