"No confundir pueblo con ciudadanía"
Sr. Irónic

martes, 1 de noviembre de 2011

Las 5 Cinco de "Astiz"

Otro fallo en contra de los ganadores, de aquellos que cuentan la historia. Aquí se lo ve a  Astiz apesadumbrado, descolocado, sin entender porque tanto odio contra él.
 El pobre Alfredito sólo atinó a acariciarse la escarapela con los colores de la bandera que tanto defendió. Como un señor, se la bancó, escuchó la sentencia, pero después, torturó con Las 5 Cinco. 



  1. "Acá hubo dos demonios. De un lado nosotros y del otro Montoneros, el ERP, los políticos, las madres, las abuelas, los militantes, los docentes, los intelectuales, los cantantes, los actores y el resto de la lacra".
  2. "No entiendo a los que se alegran con mi sentencia. Yo nunca festejé una tortura".
  3. "Es muy injusta la perpetua. Con trabajo comunitario era suficiente.
  4. "Espero salir antes por buena conducta"
  5. "Al primer preso que me diga, que me parezco al puto de Ante Garmaz, lo picaneo".

1 comentario:

"A veces es lindo, pero no es fácil ser yo"

Sr. Irónic