"No confundir pueblo con ciudadanía"
Sr. Irónic

martes, 8 de noviembre de 2011

Las 5 Cinco de "Obama"

El G20 dejó mucha tela por cortar, pero sin dudas el castigo verbal propinado por nuestra exelentisisisisisima presidenta a las principales potencias levantó la polvareda.
Esto no pudo con el humor de quien vemos en imagen haciéndose cargo de su fanatismo por Las 5 Cinco. El negro mas blanco de Norteamérica quien cayó rendido a los pies de la morocha, se puso el casco, mandó las tropas y Las 5 Cinco

  1. "¡Oh My God!. Que lástima que se hayan acabado las relaciones carnales entre ambos países."
  2. "En nuestro país tenemos algunos problemas financieros. Para salir adelante vamos a tomar la receta argentina: Vamos a llevar el Peso a cuatro Dolares con veinte y al que deposite Pesos le devolvemos Pesos."
  3. "Escuché que una tal doctora Carrió dijo que Argentina está colgada del mundo. De ninguna manera, no vamos a permitir que un país subdesarrollado se cuelgue de este maravilloso mundo."
  4. "Al igual que a Cristina me gustaría ser reelecto. Pero no que me vote tanta negrada".
  5. "Cuando visite Argentina quiero conocer a las Abuelas de Plaza de Mayo. Yo les voy a enseñar como se gana un Nobel de la paz".

2 comentarios:

  1. Este nunca se las ve negra. Es un capo el negro. Aunque salió medio pálido en la foto. ah no, para, es la blancura que le sale del alma.

    ResponderEliminar

"A veces es lindo, pero no es fácil ser yo"

Sr. Irónic