"No confundir pueblo con ciudadanía"
Sr. Irónic

viernes, 25 de noviembre de 2011

Las 5 Cinco de "Pato Bullrich"

Esta semana  ocurrió un hecho que nadie esperaba, la incondicionalisisma "Pato" Bullrich dejó de manera inexplicable su espacio en la Coalición Cívica para independizarse en su nuevo y fuerte Bloque, "Unión por Todos".
De esta manera demuestra que es una idealista de primera cepa y que no se come ninguna. Así que tomó sus cosas, se fue taconeando sin saludar, pero antes de dar el portazo definitivo, nos dejó Las 5 Cinco.
.





  1. "Soy una idealista. Mi convicción principal es cambiar de partido cada dos años".
  2. "Yo no me fui, me echaron. Por eso ahora voy a trabajar en mi propio espacio y a la primera decisión que no me guste, me voy y fundo otro".
  3. "No se quejen, soy una mujer que defiende la pluralidad y si no nómbrenme a uno que haya ido desde Montoneros hasta el Pro".
  4. "Ya hablé con Huguito y superamos nuestras diferencias. Si Macri no me acepta, tengo un lugar en la CGT".
  5. "Después de todos soy una defensora del pueblo. Defendí a los pobres, a los clase media, a los ricos, a los empresarios, a la iglesia, a los monopolios, a los medios. ¿Qué más quieren?

6 comentarios:

  1. 6-Con moyano me pelaba por que es un camionero bruto y que se come las S y yo no acepto que me hagan competencia. ja

    ResponderEliminar
  2. Sr ironic, no le dejo mi curriculum por que se como negrea a los jóvenes soñadores como yo , que sueñan con algún día ser un periodista de raza, .
    Blanquee a la decena de empleados que tiene esclavizados para escribir las 5cinco , ja

    ResponderEliminar
  3. no voy a dar nombres pero uno de ellos es M mauro, digo Matias M , ehh MM ja

    ResponderEliminar
  4. Eso es una mentira grande como el obelisco. Si es cierto que lo compré en un país del centro de África, pero jamás lo explotaría. ¡Pobre Negrito!

    ResponderEliminar

"A veces es lindo, pero no es fácil ser yo"

Sr. Irónic