"No confundir pueblo con ciudadanía"
Sr. Irónic

martes, 1 de noviembre de 2011

Las 5 Cinco de "Néstor"

A un año de la muerte del estadista más grande de los últimos ocho años, hubo cientos de homenajes. Sobretodo de gente que no lo podía ni ver y que hubiese deseado que muera tiempo antes.
Esto a Néstor poco le importa, ya esta mas allá. Desde el cielo, junto a otros grandes de la política como Ricardo y Juan Domingo, deja ver su pasión por este blog y en una nube nos manda Las 5 Cinco. ¡Gracias Néstor!



  1. "Cristina tenés que seguir profundizando el modelo. La guita de Santa cruz a Suiza, acercate a Cristobal López y concretá todos los negociados con la Barrick Gold".
  2. "A los compañeros les pido que no se dejen tentar por las corporaciones mediáticas. A no ser que hablen bien de nosotros".
  3. "Aca estoy cómodo. Estoy formando un bloque progresista popular, para derribar a la corpo del consevador San Pedro".
  4. "Como decía el general: Cristina, de casa al trabajo y del trabajo a casa".
  5. "Querida me fui hace un año y ya me llenaste de zurdos el congreso".
  6. Esta va de yapa. "No Sciooooliii, mirá que de acá se ve todooooo".






2 comentarios:

"A veces es lindo, pero no es fácil ser yo"

Sr. Irónic