"No confundir pueblo con ciudadanía"
Sr. Irónic

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Las 5 Cinco de "Mirtha"

La diva de los almuerzos visitó a la diva de los teléfonos, y no escatimaron en elogios y complacencias.
Mirtha habló de todo y de todos, trabajo, familia, gobierno y ambas recorrieron el maravilloso camino de la frivolidad.
Hasta que la Legrand no aguantó más y al grito de: "así no, con esa cámara ahí no", a la hora de la cena, nos invitó a almorzar Las 5 Cinco

  1. "Ay queridaaa.... La gente me pide que vuelva con los almuerzos. Público algo queda, lo que no queda son invitados".
  2. "Si si, ahora vuelvo con una ficción pero me quedé con ganas de hacer cine. Tenía el presentimiento que me iban a convocar para hacer la vida de Estela de Carlotto".
  3. "Lo que le pasó a Juanita, es una de las peores cosas que he sufrido. Junto con la muerte de Daniel y la vuelta del ZURDAJE".
  4. "Ay nenaaaa, pasale Lysoform a estos sillones que los Wachiturros los dejaron todos manchados, MIERDA CARAJO".
  5. "Susana mi vida, te acompaño el sentimiento, porque problemas con los hijos tenemos todos, problemas con las ex parejas también; ahora no poder comprar Dólares, eso sí que es terrible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"A veces es lindo, pero no es fácil ser yo"

Sr. Irónic