"No confundir pueblo con ciudadanía"
Sr. Irónic

domingo, 11 de diciembre de 2011

Las 5 Cinco de "Cristina"

"Casi juro por Las 5 Cinco", le habría confesado la magnánima a sus hijos minutos después de haber extendido su mano derecha sobre la Constitución Nacional. Se Contuvo y luego nos hizo un guiño cómplice como se ve en la imagen.
El diez de diciembre de 2011, Cristina Fernández, asumió su segundo mandato consecutivo, no escatimó en lágrimas, tampoco en elogios con su gabinete y mucho menos en críticas hacia los "contreras". Con tanta verborragia dando vueltas era de esperar que para todos y todas cante Las 5 Cinco. 







  1. "Juré por Dios y por Él, total ninguno de los dos me puede reprochar si me mando una cagada".
  2. "Esta reelección me permite pasar a la historia al igual que Chávez, al igual que a Lula. Pero le pido a Dios y a los santos evangelios no quedar pelada".
  3. "Leí algunas críticas sobre un supuesto ambiente de cancha vivido en el congreso. Es una total falacia, lo desmiento, y si no me creen vengan putos que me planto acá nomás y los corremos por Av. de Mayo".
  4. "No soy la Presidenta de las corporaciones. Con la Barrick Gold y Cristobal López apenas somos socios".
  5. "Mientras haya un sólo pobre, no estará implementado nuestro proyecto Nacional. Así que Florencia y Máximo prepárense por que tenemos que gobernar hasta 2039".
     Yapa. "Hija, después de tu padre, sos la persona más fea que conozco".

5 comentarios:

  1. jajajajaja La yapa me mató
    Muy buenas estas 5!!!

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajajajaajaja IRONIC con la yapa me dejaste mudo, Shapot.

    ResponderEliminar
  3. aguante ironic el que no se rio con la yapa no entiende nadaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Matias dejate de joder seguro buscaste la palabra shapot en el diccionario no me lo niegues

    ResponderEliminar
  5. Tuve algunas críticas feministas con respecto a la yapa de Cristina. Se que no hace falta que aclare, pero para fijar posición aclaro que la ironía también le cabía a Máximo. Sentido del humor chicas

    ResponderEliminar

"A veces es lindo, pero no es fácil ser yo"

Sr. Irónic