"No confundir pueblo con ciudadanía"
Sr. Irónic

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Operan a Cristina pero Las 5 Cinco las manda "Magnetto"

Hector Magnetto no es un insensible, tampoco un hombre de hierro como desde el gobierno nos quieren hacer creer. Sus allegados dicen que hasta se vieron algunas lágrimas en sus mejillas, al enterarse de que al igual que él, la presidenta padece cáncer en la garganta.
Conmovido, el CEO de Clarín, de inmediato ordenó una cobertura total de los hechos. Desde hoy, pasando por la intervención, hasta finalizar con la ¿tan ansiada recuperación?. Éste defensor de la libertad de prensa, se acerca el aparato a la garganta y manda Las 5 Cinco.

  1. "Le mando a la Dra. Cristina Fernández, un afectuoso saludo, mis deseos de pronta recuperación y un gigantesco ramo de flores en forma de corona".
  2. "Pido a Dios que los médicos que la operen, estén iluminados. De no ser así, cuentan con un lujoso puesto en la unidad sanitaria de mi monopolio".
  3. "Desde ya, Sra. Presidenta, si necesita el aparatito, me lo pide y se lo hago llegar por uno de mis monigotes".
  4. "Si algo me faltaba para estar disgustado con este modelo, es que nos gobierne un Rockstar. Dentro de poco, el líder de La Mancha de Rolando, será nombrado secretario de Cultura".
  5. "Yo sé por lo que está pasando, sé de su angustia, de sus dolores, sé lo que siente en este momento, ya pasé por ese duro trance de tener que dejar el poder en manos de otro".
     Yapa- "gññuarhfáeeorfhfsdijroiaraaaaa paaaa daaaaa. Perdón, se me está quedando sin pilas el aparato"

6 comentarios:

  1. Muy buenas la 5 del voz de robotito jajaja

    ResponderEliminar
  2. mas que graciosa la yapa, sr ironic se viene superando dia a dia, lo unico es que estando a esta altura del nivel de exigencia ...podria haber averiguado el nombre del aparato con el que habla este x men Magnetto.ja

    ResponderEliminar
  3. sin lugar a duda se puso en marcha una especie de "plan condor" oncologico.. el cual consiste en plantar tumores en los cuerpos de los presidentes "progre" de la region..estos yankis son de temer

    ResponderEliminar
  4. Pensamos que vendrían por el agua, pero al parecer sólo quieren carótidas.

    ResponderEliminar
  5. Cami Alias La pilla de eter29 de diciembre de 2011, 19:18

    EXCELENTE COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar

"A veces es lindo, pero no es fácil ser yo"

Sr. Irónic