"No confundir pueblo con ciudadanía"
Sr. Irónic

jueves, 1 de diciembre de 2011

Las 5 Cinco de "Moreno"

Increíble pero real, todavía hay gente que desconfía de este soldado de Perón, de este reconstructor de la economía doméstica, de este paladín de los pasillos del INDEC.
Guillermo Moreno anunció que en el Mercado Central, la cena de navidad para toda la familia cuesta cien mangos, y si Guille te dice que es carnaval apretá el pomo y si te dice que la inflación de octubre fue del 0,7%, apretá el bolsillo. Vos elegís, creele a Moreno y la Patota o bancate Las 5 Cinco.

  1. "Ya está todo arreglado. Por cincuenta mangos más te llevás, la bota izquierda de Papá Noel, la corona de Melchor y dos huevos de pascuas. ¡Felicidades!"
  2. "Ya le mandé los muchachos a los Reyes Magos. O se ponen con los juguetes o le retenemos los camellos".
  3. "La cena de nochebuena a cien pesos es una devolución de favores al gordo Noel. Él se anotó en el retiro de subsidios voluntario y nosotros le reunimos la familia".
  4. "Como me van a decir que el asado del Central es de perros. Si soy más bueno que Lassie".
  5. "Si Cristina me nombra ministro de economía, en La rosada comemos por 32 pesos, menú ejecutivo más bebida y postre".

3 comentarios:

  1. Sr ironic a ver si ud es tan prometedor como dicen, ¡puede hacer una sexta ironía hacia moreno con el siguiente tópico?: la sidra sale lo mismo que el año pasado pero trae 200 cc menos..

    ResponderEliminar
  2. Hoy me desayune un cafe con leche leyendo las 5. Moreno no es un soldado de Perón, es el brazo armado. La caripela de los dos de atrás jajaja

    ResponderEliminar
  3. Si segís desaynando así, vas a explotar.

    ResponderEliminar

"A veces es lindo, pero no es fácil ser yo"

Sr. Irónic