"No confundir pueblo con ciudadanía"
Sr. Irónic

jueves, 15 de diciembre de 2011

Las 5 Cinco de "Moyano"

"Hoy cualquiera es oficialista", disparó el líder de la CGT en el acto por el Día del Camionero  en cancha de Huracán. 
No crean que se olvidó a quien votó, sino que fue el primero en bajarse del caballo oficialista y no se ahorró elogios para la Presidenta.
Este superhéroe de los trabajadores no dejó títere con cabeza, evocó a Perón, se hizo de nuevos amigos y con esa facilidad de palabra que lo caracteriza, escupió Las 5 Cinco.


  1. "Renuncio a la presidencia del PJ bonaerense, el peronismo de hoy es una caja vacía. Y si está vacía  y no tengo nada que llevarme, mejor me voy".
  2. "Por suerte cuento con el apoyo de los amigos de siempre: Duhalde, Barrionuevo, Venegas y los inquebrantables medios de comunicación".
  3. "Agradezcan que no existe la triple A, sino armo una listita en diez segundos. Uy, como extraño las facilidades de los ´70".
  4. "No tengo nada contra Cristina y no me involucren con la violencia de género. Los que les pegan a las mujeres son mis hijos".
  5. "Vamos por el reparto de las ganancias. Me las dan a mi y yo después las reparto".

5 comentarios:

  1. Y pegue y pegue, y pegue 5 pegue.
    Este se subio al camión y dijo: "pone el guiño de la derecha que vamos a doblar". Ya va a volver

    ResponderEliminar
  2. jajaj temia que nada podia hacerme reir despues de la yapa de las5cinco anterior , pero El sr Ironic se las ingenia , la 4 me saco una carcajada.

    ResponderEliminar
  3. jejeje amo al sr. Ironic.....

    ResponderEliminar
  4. Tuve algunas críticas feministas con respecto a la yapa de Cristina. Se que no hace falta que aclare pero para fijar posición aclaro que la ironía también le cabía a Máximo. Sentido del humor chicas

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja terrible... muy bueno, como siempre

    ResponderEliminar

"A veces es lindo, pero no es fácil ser yo"

Sr. Irónic