"No confundir pueblo con ciudadanía"
Sr. Irónic

lunes, 19 de diciembre de 2011

Las 5 Cinco de "Mauricio"

Así, si así como se lo ve en la foto, quedó Mauricio al enterarse que con halcones adiestrados puede deshacerse de las temibles palomas, que invaden la ciudad y sobretodo la zona norte. Ahí nomás, llamó a su joven maravilla Rodriguez Larreta y le encargó un camión de esas justicieras aves depredadoras. Parece una joda pero no lo es, Macri piensa adiestrar halcones y de esta manera nos simplifica el trabajo; no las dispara, ni las escupe, Las 5 Cinco salen solitas.



  1. "Vamos a adiestrar halcones para las palomas de Retiro, gatos para las ratas de Barracas, y gallinas para los gusanos del cementerio de la Chacarita".
  2. "No solo halcones, le pedimos autorización a TELEFE para contratar a Marley y terminar con las cucarachas".
  3. "Ya adiestramos al halcón ´´Fino´´ Palacios, que se va a encargar de las palomas mensajeras".
  4. "Espero que pronto se puedan adiestrar mas bichos. Necesitamos unos que terminen con la plaga de los pobres, porque la UCEP era mucho gasto público.
  5. "Con el presupuesto que ahorramos en limpieza de caca de palomas, vamos a encerar las indispensables Bicisendas".
Yapa- "Ya entrenamos un halcón con mucha fuerza, de esta manera nos          ahorramos el sueldo del que le empuja la silla a Michetti". 

4 comentarios:

  1. Las 5 pegando duro, como nos gusta. Este tipo gobernó como un halcón. Nos fue midiendo y cuando no nos dimos cuenta nos comió a todos. Yo no lo vote y ahora al halcón: yo no lo solté.

    ResponderEliminar
  2. El pueblo pide más yapas, sr. Ironic hagase cargo de la demanda popular, se debe a su público y a los personajes que tan generosamente escupen las 5 de cada semana.

    ResponderEliminar
  3. jaajajajajaajajaajajaajajaajajaaj las yapas son lo mas, deberias echar a todos los extranjeros ilegales que tenes escribiendo para vos, y dejar solo al que se le ocurre la yapa, !!!

    ResponderEliminar
  4. Por una maldita ley, tengo que tener algunos incapaces motrices trabajando para Las 5 Cinco, desde ahí nacen las yapas mas negras.

    ResponderEliminar

"A veces es lindo, pero no es fácil ser yo"

Sr. Irónic